Términos de Uso

Términos de uso:

JerarquíaMillonaria brinda un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a contenido (entrenamientos, charlas, talleres, testimonios, etc.) a través de Internet en computadoras y otros dispositivos conectados a Internet (“dispositivos compatibles con JerarquíaMillonaria”).

Afiliación

Su membresía de JerarquíaMillonaria continuará y se renovará automáticamente hasta que finalice. Para usar el servicio de JerarquíaMillonaria, debe tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con JerarquíaMillonaria y proporcionarnos uno o más métodos de pago. “Método de pago” se refiere a un método de pago actual, válido y aceptado, que puede actualizarse ocasionalmente y que puede incluir el pago a través de su cuenta con un tercero. Debe cancelar su membresía antes de que se renueve para evitar la facturación de las tarifas de membresía para el próximo ciclo de facturación a su Método de pago (consulte “Cancelación” a continuación).

Facturación y Cancelación

La tarifa de membresía para el servicio de JerarquíaMillonaria y cualquier otro cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del servicio, como impuestos y posibles tarifas de transacción, se cargarán a su Método de pago en la fecha de pago específica. La duración de su ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que elija cuando se registró en el servicio. Las cuotas de membresía se cargan en su totalidad al momento del pago. En algunos casos, su fecha de pago puede cambiar, por ejemplo, si su Método de pago no se liquidó correctamente, cuando cambia su plan de suscripción o si su membresía paga comenzó en un día que no está incluido en un mes determinado.

Métodos de pago

Para usar el servicio de JerarquíaMillonaria, debe proporcionar un método de pago. Usted nos autoriza a cobrar el pago asociado a su suscripción. Usted sigue siendo responsable de los montos no cobrados. Si un pago no se liquida con éxito debido a vencimiento, fondos insuficientes o de otra manera, y usted no cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que hayamos cobrado con éxito un Método de pago válido. Para algunos Métodos de pago, el emisor puede cobrarle ciertas tarifas, como tarifas de transacciones extranjeras u otras tarifas relacionadas con el procesamiento de su Método de pago. Consulte con su proveedor de servicios de Método de pago para obtener más detalles.

Cancelación

Puede cancelar su membresía de JerarquíaMillonaria en cualquier momento y continuará teniendo acceso al servicio de JerarquíaMillonaria hasta el final de su período de facturación. Para cancelar, envíe un correo electrónico a servicio@yescs.net y solicite la cancelación. Recibirá un correo electrónico confirmando la cancelación y la fecha en que su suscripción será suspendida.

Cambios en el Precio y Planes de Suscripción

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros planes de suscripción o ajustar los precios de nuestro servicio o cualquiera de sus componentes de cualquier manera y en cualquier momento, según lo determinemos a nuestro exclusivo y absoluto criterio. Excepto que se estipule expresamente lo contrario en estos Términos de uso, cualquier cambio de precio o cambio en su plan de suscripción entrará en vigor después de que se le notifique.

Sin reembolsos

Los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos ni créditos por períodos de membresía utilizados parcialmente. Sin embargo, después de cualquier cancelación, seguirá teniendo acceso al servicio hasta el final de su período de facturación actual. En cualquier momento y por cualquier motivo, podemos proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a algunos o todos nuestros miembros (“créditos”). El monto y la forma de dichos créditos, y la decisión de proporcionarlos, quedan a nuestra entera y absoluta discreción. La provisión de créditos en una instancia no le da derecho a créditos en el futuro para instancias similares, ni nos obliga a proporcionar créditos en el futuro, bajo ninguna circunstancia.

Descargos de garantías y limitaciones de responsabilidad

EL SERVICIO DE JERARQUIAMILLONARIA Y TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE ASOCIADO CON EL MISMO, O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD ASOCIADA CON EL SERVICIO JERARQUIAMILLONARIA, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” CON TODOS LOS DEFECTOS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. JERARQUIAMILLONARIA NO GARANTIZA, REPRESENTA NI GARANTIZA QUE SU USO DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. JERARQUIAMILLONARIA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A LA RESPONSABILIDAD POR EL USO DE APLICACIONES, DISPOSITIVOS PREPARADOS PARA JERARQUIAMILLONARIA Y SOFTWARE DE JERARQUIAMILLONARIA (INCLUIDA SU COMPATIBILIDAD CONTINUA CON NUESTRO SERVICIO).

Última Actualización: 2022.04.08